Viaje a París

Los alumnos y alumnas de Bachillerato y ESID que cursan la asignatura de Francés realizaron en junio un viaje a París. Allí visitaron barrios icónicos como Montmartre, Le Marais o el Barrio Latino; populares calles y avenidas como la avenida de Campos Elíseos o Rue de Rivoli; conocidos jardines, como los Campos de Marte, los Jardines de Tullerías o los Jardines de Luxemburgo; y numerosos símbolos de la ciudad, como Notre-Dame, el Puente de Alexandre III, la Ópera Garnier, la Plaza Vendôme, la Plaza de la Concordia, los Inválidos, el excéntrico Museo Pompidou o el magnífico edificio del Ayuntamiento, entre muchos otros lugares.

Tampoco pudo faltar la entrada a los monumentos más representativos de la capital, como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y la Sainte-Chapelle. Tuvieron la ocasión de disfrutar de la cultura y del arte en el impresionante Museo del Louvre, de relajarse dando un paseo nocturno en el barco que recorre el río Sena, y de emocionarse en el emblemático parque de Disneyland-París.

Pero, por supuesto, a lo largo de todo el viaje tuvieron la ocasión de empaparse de la cultura francesa y de practicar el idioma que tantos años llevan ya estudiando. París es una ciudad preciosa, sofisticada y vibrante, por eso estamos seguros de que este viaje ha supuesto para ellos una experiencia divertida y enriquecedora a partes iguales.