Entrevistados por RadioVoz

En la mañana de ayer, último día de curso, nuestros alumnos y alumnas de 5º de Primaria vivieron una experiencia radiofónica muy especial. Ana, periodista de RadioVoz, nos visitó ¡para entrevistarlos en directo para Voces de A Coruña!

Los niños participaron encantados, a pesar de la sorpresa del momento. Contaron a todos los oyentes cómo iban a pasar su verano, algunos se irán de campamento, otros de viaje, otros recibirán la visita de sus familiares… pero todos tienen muchas ganas de que lleguen las tan esperadas vacaciones.

Podéis escucharlo en el podcast de RadioVoz en este ENLACE a partir del minuto 44.