Nuestros artistas teatrales de Primaria

Durante las últimas semanas de curso los actores y actrices de la actividad de Teatro de Educación Primaria se subieron a las tablas para representar y grabar las obras que con tanto mimo prepararon este curso.

Gracias a los integrantes de “El Club” conocemos la historia de nuestros particulares Romeo y Julieta y las desventuras de sus grupos de amigos/as que, difícilmente, afrontan esta nueva relación.

Con Max y los monstruos de “Rugidos” viajamos lejos de casa y nos entregamos a las travesuras y las gamberradas.

Si golpeamos fuerte los chapines de rubíes llegaremos de la mano de Dorita a la tierra del “Mago de Oz” donde aprenderemos a creer en la magia.

“Revoltosas” coge lo mejor de cada historia para crear un musical en el que las niñas y los cuentos son los indudables protagonistas.

Finalmente, buscaremos un zapatito dorado, una capa roja, una vaca blanca y pelo amarillo “Dentro del bosque”, pues solo así lograremos formular el conjuro adecuado.

Cada uno de los participantes dio vida a su personaje para que pudiéramos disfrutar de las obras que durante largo tiempo pensamos no podrían ver la luz. ¡Todos ellos han demostrado que el espectáculo debe continuar!

Vuestros monitores de Teatro Educación Primaria Sara Calo Mendoza, Manuel López Reija, Cristian Fernández López y María Borrazás Rumbo, os deseamos unas felices vacaciones y nos vemos para el próximo curso.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *