Día del Libro en 6º de Infantil

En 6º de Infantil celebramos el Día del Libro creando nuestros propios cuentos entre todos los compañeros y compañeras; aprovechando que los alumnos ya saben leer y escribir, nos pusimos manos a la obra.

A unos les tocó empezar las historias ¡qué responsabilidad! otros las continuaron y otros les pusieron fin.

Piratas, dinosaurios, animales y demás personajes llenaron las páginas de nuestros coloridos cuentos. La imaginación y la ilusión por hacer esta actividad entre todos los amigos y amigas del mismo equipo hicieron el resto: cuentos mágicos y llenos de historias increíbles ocupan ahora lugares especiales en nuestros corazones y en nuestras aulas.