Día de la Paz

El 30 de enero los alumnos y alumnas de Educación Infantil se han unido una vez más, juntando sus manos y trabajando de forma cooperativa, para recordar la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad y el respeto a los Derechos Humanos.

Sí, estamos hablando del Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

En esta ocasión, en cada aula se ha elaborado un cubo con la mascota de la clase y un pedacito del símbolo de la paz.

Después de una jornada de convivencia entre alumnado y profesorado de Infantil, risas, juegos, bailes…, se ha procedido a la construcción de un muro reivindicativo en el que, por un lado, aparecen todas las aulas de Educación Infantil, y por el otro el símbolo de la paz.

Un pequeño gesto de gente pequeña, que en lugares pequeños podrá cambiar el mundo.

IMG-20170131-WA0020