Conferencia Atresmedia

El Colegio Liceo La Paz ha tenido el honor de recibir en sus instalaciones a Emilio Fernández, Director de nuevo negocio para Atresmedia.

Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato acudieron el viernes 10 de junio a la conferencia impartida por Fernández en nuestro Centro. Durante la charla, Emilio Fernández proyectó diferentes piezas audiovisuales con las que pudo explicar a nuestros alumnos el funcionamiento de una empresa como Atresmedia.

A partir de los diferentes vídeos expuestos, pudieron entender, de una manera sencilla y pedagógica, terminología básica publicitaria empleada en televisión así como el funcionamiento y el trabajo detrás de las cámaras.

Los alumnos mostraron un gran interés por su trabajo, con más de 20 años de experiencia, y no dudaron en consultarle todas sus dudas y curiosidades.