Comenzamos un nuevo curso de Reciclaje y Medioambiente

Un año más, el alumnado de la Actividad de Reciclaje y Medio Ambiente ha comenzado el curso con ganas de aprender a proteger nuestro planeta y a concienciarse de la importancia de establecer una rutina medioambiental en nuestras vidas.

Este curso, aprovechando que la temática de Voz Natura es «Construir un futuro sin plástico», empezamos con una introducción en forma de juego virtual para averiguar a qué contenedor debemos tirar los restos que generamos.

Una vez sabido esto, comenzamos a darle una segunda vida a muchos de los plásticos que acostumbramos a usar en nuestro día a día. Así, nuestra primera actividad fue lúdica, pues creamos nuestro tres en raya, con cartones y tapones.

Además, como el curso ya ha comenzado, es importante recordarnos todo lo que tenemos que hacer a lo largo de la semana, por ello creamos nuestros anotadores florales con tapones.

Y esto solo es el principio del curso, ¿os apetece seguir descubriendo cómo reutilizar los plásticos más comunes en nuestra vida y así darle un nuevo uso?

¡Estad muy atentos!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *