Día de la Educación Física en la calle

Con motivo de celebrar y dar visibilidad al Día de la Educación Física en la calle, el Departamento de Educación Física propuso una serie de actividades a realizar por los alumnos donde prime el juego al aire libre. La organización contó, además de los propios profesores y profesoras de cada uno de los grupos, con los alumnos de primero del Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Las actividades que disfrutaron los niños de Infantil, Primaria y ESO fueron: gymkana en la zona del antiguo parking, recorrido de 1 km, carreras de sacos, brilé, circuito de destrezas, juegos con paracaídas y carrera con aros.