Peter Lindbergh: Untold stories

La semana pasada, nuestros alumnos y alumnas de Bachillerato de Artes visitaron la exposición Peter Lindbergh: Untold Stories.

La exposición, que abarca una selección de obras desde principios de los años 80 hasta su muerte en 2019, cuenta con numerosas fotografías inéditas hasta la fecha y que revelan un lado desconocido de su obra. Fue una oportunidad perfecta para ver la obra del fotógrafo, que experimentó con su propio material y removió los cimientos tradicionales de la fotografía de moda.

Esperamos que esta visita haya despertado la curiosidad de nuestros jóvenes artistas y que puedan ver la fotografía desde una perspectiva diferente, revolucionaria e impactante. Quizás en nuestra aula esté formándose el próximo Lindbergh…