Help Ucrania, primera semana

Desde la Escuela de Idiomas Liceo La Paz, queremos agradecer en nombre del Centro la enorme solidaridad y entrega de todas las familias, alumnos, alumnas y personal del Liceo. Gracias por aportar tanto y mostrar interés en participar como voluntarios, sin duda toda ayuda es poca.

Queremos mostrar a través de esta publicación el trabajo de la semana pasada y la cantidad de apoyo recibido por vuestra parte. A Hache, por prestar su furgoneta y su tiempo; a C4bicaje por sus cajas; a Global Grafic por sus diseños e impresión; a los niños por su ilusión; a AGA UCRANIA por la labor de logística y también humana que están realizando.

A todos vosotros, por hacerlo posible, GRACIAS.

Recordad que esta iniciativa continúa, y actualizamos el listado de donaciones de esta semana. Volveremos a la vuelta de vacaciones, con energía renovada y una nueva lista.

“Desearía que se desarrollara en todos los pueblos un consciente sentido de paz y el sentimiento de solidaridad humana» Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz 1992