Instagram de Marketing y Redes Sociales

Nuestros jóvenes son nativos digitales y por ello creen conocer todo lo que abarca el mundo tecnológico. Los datos oficiales lo certifican, el uso de aplicaciones sigue creciendo entre la población, siendo las favoritas de nuestros estudiantes Instagram y Tiktok. Y es que nuestros chicos y chicas no se escapan a esa estadística que cifra que el 96% de los adolescentes españoles tienen un perfil en Instagram. Pero, ¿saben usarla con precaución?

Hace una semana, en la actividad extraescolar Marketing y RRSS, inauguramos nuestro Instagram (@marketingyrrssliceo). En él, nuestros alumnos y alumnas irán haciendo publicaciones e intentando viralizarlas de forma consciente, sin olvidarse de tomar todas las precauciones necesarias para proteger su imagen, su privacidad y cumplir la normativa en vigor.

Cada semana irán mejorando su técnica, así como su feed. Por ejemplo, durante la primera semana conocieron el riesgo de usar imágenes con marca de agua, que podemos encontrar en alguna de sus publicaciones como parte de su aprendizaje.

Os invitamos a visitar su perfil @marketingyrrssliceo e interaccionar comentando sus publicaciones.