Semana blanca 4º de ESO

97 de nuestros alumnos de 4º de ESO celebraron su semana blanca en la Estación Invernal de Leitariegos (León), del 26 al 29 de marzo.

La estación, situada a unas 3 horas y media de A Coruña, cuenta con 7 km de pistas y una altitud máxima de 1.700 m, dispone de alojamiento en la misma estación y una progresión de pistas óptima para todos los niveles.

Como cada año, la semana blanca supuso una oportunidad de practicar el deporte de la nieve y de disfrutar de varios días de convivencia con los compañeros.

Las experiencias extracurriculares son esenciales en la educación integral de nuestros alumnos, pues aportan vivencias y exigen respuestas a situaciones que enriquecen enormemente.