Gala clasificatoria XVIII Festival Intercentros

 

El lunes 16 de diciembre celebramos en nuestro salón de actos la Gala Clasificatoria para el XVIII Festival Intercentros, a la que asistieron la Directora Gerente de la Fundación ASPACE, Sonia Ruiz, y su responsable de comunicación, Patricia Pérez. ASPACE es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo ejercer la tutela, cuartela y representación de las personas con parálisis cerebral infantil o patologías asociadas.

Nuestros presentadores de 4º de ESO, Joaquín y Samuel, dieron paso a los siete participantes que concursaron en la modalidad de Canción Juvenil: Cecilia Rodríguez, Tomás Vilasuso, Anastasia Illanes, Noa González, Emma González, Carolina Sanmartín y Raquel Dopazo.

Hoy hemos conocido la decisión del jurado, formado por David Ferreiro, Élida García, Raquel González, Martín López y Wilson Ortega, resultando seleccionadas nuestras alumnas Anastasia Illanes (1° de ESO) y Carolina Sanmartín (2° de Bachillerato) como representantes de nuestro Centro en esta edición.

El XVIII Festival Intercentros se celebrará el sábado 28 de marzo de 2020 en  el Palexco, en sesiones de mañana y  tarde. La integridad de la taquilla y la recogida de alimentos se destinarán al proyecto solidario a favor de Aspace y Cáritas.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *