Un calendario muy especial

Con motivo del mes de las enfermedades reumáticas, nuestros alumnos y alumnas de 1º y 2º de Educación Primaria participaron en un creativo y emotivo concurso de dibujo.

Teniendo en cuenta que son niños y niñas de entre 5 y 7 años, creemos que han plasmado a la perfección y con muchísima empatía todo lo que han aprendido acerca de estas enfermedades.

Estos pequeños estuvieron trabajando sobre el tema con sus tutores en las aulas, mostrando en todo momento un gran interés sobre el tema.

Los dibujos de los ganadores del concurso serán portada de los meses del calendario del próximo año 2021 de la Liga Reumatolóxica Galega.

Os dejamos fotos de algunas de sus obras, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

¡Enhorabuena a todos los niños y niñas participantes!