Clase de Matemáticas virtual

Tras la Semana Santa, las clases online de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, para nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, se desarrollan con normalidad.

Esta semana continuamos con el tema de Inferencia Estadística: Intervalos de Confianza, que corresponde con lo que estaría explicando si estuviésemos en el Colegio presencialmente. Los niños interactúan conmigo y, al poder mostrarles virtualmente lo que escribo en la pantalla de mi tablet, es igual de sencillo explicar matemáticas, al tener la posibilidad de detallar fácilmente ecuaciones y fórmulas.

Estas clases están siendo muy productivas para los alumnos, sobre todo de cara a la preparación de su examen de ABAU. Y para mí, como docente, una gran experiencia.