Bachillerato se pone al día

«A mal tiempo, siempre buena cara». Esto podrían decir nuestros intrépidos alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato que, coordinados por su tutora y profesora de Inglés, Marlene Sánchez, nos muestran sus primeros pasos en la educación virtual.

Es para todos un momento de aprendizaje, de convivencia atípica, de dudas e incertidumbres, pero también de diversión.

Desde el Colegio, trabajamos para llevar la enseñanza online a todos nuestros alumnos, sin perder el trato personal que nos caracteriza. Además de todas las tareas, explicaciones y contenidos que seguimos transmitiendo de manera virtual, no podemos olvidar el lado humano de nuestros alumnos.

Por este motivo, mantenemos el contacto diario con ellos, tratando de seguir acompañándoles en este viaje, que juntos nos llevará a la meta final. Convencidos de poder superar todas las pruebas que afrontarán en las próximas semanas y, en especial, el día a día de esta etapa que nos ha tocado vivir.

Asistimos a nuestro alumnado de Bachillerato a través de la búsqueda de recursos, tareas, explicaciones, chats o tutorías online, donde podemos interactuar y resolver cualquier tipo de duda, problema o incidencia; tanto desde el punto de vista académico, como desde el punto de vista humano, en el que hacemos especialmente hincapié y por lo que pretendemos hacer más llevadera esta anómala situación.

Juntos aprendemos, juntos nos desahogamos y, juntos, sin perder la sonrisa, superaremos todos los retos que nos deparará este viaje.

El equipo docente de Bachillerato Liceo La Paz.