Revelado de fotografía

Como ya os habíamos adelantado, en la actividad de fotografía realizamos una salida por trimestre, en la que nuestros alumnos y alumnas llevan cámaras digitales y analógicas.

Queremos mostraros el trabajo de laboratorio que implican las cámaras analógicas, donde aún utilizamos carretes de fotografía, químicos, ampliadoras y colgamos las fotos como en un tendal de ropa.

Aquí tenéis una muestra de las fotos que hace unos días tomaron nuestros alumnos del proceso de revelado. Esperamos que muy pronto finalice esta situación excepcional y nuestros niños y  niñas puedan seguir disfrutando y aprendiendo con esta interesante actividad.