Una experiencia canina

La semana pasada, algunos de nuestros alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria disfrutaron de una experiencia muy especial, unas sesiones con perros impartidas por los profesionales del Centro Canino Cococan y de Canquerer, Intervenciones Asistidas con Animales.

Con la ayuda de nuestros nuevos amigos caninos Piña, Lúa, Duna e Isla, aprendieron muchas cosas sobre sus necesidades, tanto las fisiológicas como las emocionales, trabajando valores tan importantes como el respeto, la responsabilidad o la paciencia.

Nuestros niños y niñas lo pasaron genial, demostrando, una vez más, que la enseñanza lúdica y vivencial no solo es una forma muy efectiva de aprender, sino también de vivir experiencias diferentes e inolvidables.