Celebración del Día del Libro

Con motivo de la celebración del Día del Libro el pasado 23 de abril, nuestro alumnado de ESO ha adornado el Colegio con títulos y textos de diferentes obras de la literatura.

Nuestros pequeños lectores buscaron alguna obra que les hubiese gustado o que les llamase la atención por algún motivo. Luego, en cartulinas de diferentes tamaños y colores, escribieron los nombres de esos libros, de sus autores y algunos textos.

Nuestros niños y niñas salieron del aula, acompañados de sus profesores de Lengua, para colocar sus pequeños trabajos donde otros compañeros pudieran leerlos.

Ha sido una bonita manera de transmitir a los demás todo lo que puede esconderse detrás de una buena lectura. Mediante este tipo de actividades queremos transmitir el amor por los libros, esos amigos silenciosos que tan buenos ratos pueden hacernos pasar.