Maquetas recicladas

Galicia sufre continuos incendios que acaban con miles de hectáreas, llevándose consigo la fauna y flora de nuestra tierra. Después de aprender y descubrir los diversos motivos por los que se produce un incendio, tanto provocado como no, en la actividad extraescolar de Reciclaje y Medioambiente, hemos creado nuestras maquetas forestales, para aprender sobre la biodiversidad de nuestros bosques.

De nuevo con materiales reciclados (cartón, papel de aluminio y periódico) diseñamos dos bosques. Uno, antes del incendio, y otro después. Así, podemos apreciar los drásticos cambios que sufre la naturaleza. Además, queremos ayudar a concienciar a todos los que vean nuestras maquetas de la importancia de preservar nuestros bosques.