Taller de confección de disfraces

Los días 24 y 25 de enero tuvieron lugar los talleres de confección de los disfraces para los más pequeños (Educación Infantil).

Las tutoras y las familias de nuestros alumnos elaboraron con enorme ilusión los disfraces de los niños. Recortaron patrones, graparon diseños, dibujaron… Fueron momentos de agradable convivencia para todos los participantes.

Queremos agradecer la valiosa colaboración y la activa participación de las familias, su buena disposición y su ayuda; siempre contamos con su buena voluntad para todo lo que solicitamos.

Invitamos a las familias de nuestro alumnado de Educación Infantil a presenciar el Festival de Carnaval el próximo 8 de febrero y esperamos que las novedades que vamos introduciendo sean del agrado de todos.