4º de ESO visita el Teatro

Ayer lunes 27 de noviembre los alumnos de 4º de ESO se desplazaron al Forum Metropolitano para asistir a la representación de la obra teatral «Historia de una Escalera», de Antonio Buero Vallejo, acompañados de algunos de sus tutores y de las profesoras de lengua castellana.

Esta obra pertenece al teatro social de los años 50 y forma parte de la programación de la asignatura de lengua. En ella se puede ver la evolución de varias familias a lo largo de los años a través de la sociedad de la posguerra, tal y como la mostraba su autor.
Después de la obra los alumnos participaron en un interesante coloquio con los actores.