¡Camino de Tokio 2020! – miniolimpiadas

Los alumnos de 1º y 2º de ESO han realizado durante este curso el proyecto «miniolimpiadas» dentro de la asignatura de Educación Física, en el que se han transmitido los valores del olimpismo mediante una serie de pruebas adaptadas al ámbito escolar (salto de longitud, lanzamiento de peso) para que puedan disfrutar de primera mano lo que se siente al realizar modalidades del atletismo que algunos alumnos desconocían ¡con excelentes resultados!

Además de realizar las pruebas en las instalaciones de nuestro Centro, nos hemos desplazado con 1º de ESO a las pistas de atletismo de Elviña para poder conocer y practicar en instalaciones reales las diferentes pruebas que nos ofrece el atletismo. Todos los alumnos han querido participar haciendo miniconpeticiones en esta caso de la prueba reina: los 100 m lisos.

¡Tenemos auténticos campeones!

Miniolimpiadas - 1.1