Actividades de verano: semana del asco y visita al parque de Bens

Semana del asco - 9

Siguiendo con nuestras actividades de verano, la semana pasada la dedicamos al ASCO, unos días muy especiales en los que nuestros niños experimentaron con diferentes formas y texturas, sobre todo ensuciándose, un juego muy importante a nivel exploratorio y vivencial que favorece su aprendizaje y desarrollo tanto físico como emocional. Hicimos masa de pedos, moco radioactivo y cocina asquerosa. Nos atrevimos el jueves loco con unas pruebas «realmente duras»: jugar con moco radioactivo, pasarse huevos en vinagre, comer comida con formas muuuy asquerosas y muchas muchas cosas más.

El viernes visitamos el parque de Bens y pudimos disfrutar de la naturaleza, de su circuito Trimm (trabajando de paso la psicomotricidad) y de sus parques y cascadas. ¡Les encantó trepar y colgarse!

Y ya hemos empezado la última semana, dedicada a la alegría, en la que realizaremos una bola de la alegría y un baile con coreografía. El próximo jueves volveremos a mojarnos en una nueva fiesta del agua y el viernes visitaremos el Parque del Pasatiempo en Betanzos, desde cuyo anfiteatro representaremos nuestras coreografías.

Por último, el lunes día 31 de julio, celebraremos la gran fiesta final de las actividades de verano 2017.

¡Aún queda mucha diversión!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *