Charlas de experiencias profesionales 3º ESO

En este curso estamos tratando geografía económica, que ayuda a que los alumnos se acerquen al mundo laboral. Han comenzado realizando un trabajo con el objetivo de investigar en qué consisten las distintas profesiones. Para cerrar este bloque, qué mejor que escuchar en primera persona experiencias reales, por lo que el pasado martes 20 de diciembre  invitamos a sus padres a compartir su experiencia laboral con nosotros.
Nos acompañaron  Jose, Begoña, Carlos y Tito, con los que pasamos un buen rato y nos acercamos a profesiones muy distintas: la medicina, la abogacía, la carrera militar y el mundo de los entrenadores de fútbol.
Gracias por brindarnos vuestro tiempo, fue muy estimulante para todos.