El pasado jueves 13 de julio vivimos la primera de nuestras dos fiestas del agua. Aprovechando el jueves loco y para empezar a despedir a los alumnos de la primera quincena de julio, nos mojamos de lo lindo. Empezamos en la piscina jugando y llenando las pistolas de agua y después en las pistas.
Nos divertimos con muchos juegos: pasar los globos de agua, transportar el vaso, el círculo mojado y como no,… NUESTRA FAMOSA GUERRA DEL AGUA, donde nadie puede quedar seco. Esperamos que todos lo pasarais genial y pronto repetiremos.
El viernes 14 nos fuimos de excursión al área recreativa de Gabenlle, en Laracha, donde los mayores (lilas y azules) demostraron su gran condición física realizando la ruta de los molinos con más de 4 kilómetros siguiendo el río, mientras los pequeños (rojos, rosas y amarillos) disfrutaron de multitud de juegos, de los parques y de las zonas verdes. Fue una actividad muy intensa y a la vuelta, en el bus, se notó el cansancio. La siguiente excursión al Parque de Bens, ¡estad atentos!
Coordinador del Ciclo Formativo Superior de Actividades Físicas y Deportivas.
Profesor de Educación Física de 1º de Bachillerato.