Final de un curso de hockey muy especial

El pasado sábado día 15 de junio, y con motivo de ser el último día del curso de la actividad de hockey para los mas peques, se realizó una exhibición que sirvió como colofón de fin de curso.

Y decimos que este curso fue muy especial porque todos nuestros pequeños jugadores y jugadoras aprendieron de primera mano durante todo el año de César Carballeira, exalumno del Centro, jugador y capitán del Primer equipo del Hockey Club Liceo y jugador de la selección española.

Durante esta exhibición, todos los niños y niñas pudieron demostrar a todos sus familiares todo lo aprendido durante el año, pasando una muy divertida mañana de hockey en la pista del colegio

Gracias a todos y todas por vuestra gran participación

¡Esperamos veros a todos y todas disfrutando del hockey el curso que viene y os deseamos que tengáis un feliz verano!