A todos los niños y niñas de esta promoción de 6º de Primaria:
Este curso llegó a su fin y ahora, con incertidumbre y con ilusión, os enfrentáis a una nueva etapa. Dejáis atrás infinidad de secretos, de confidencias, de risas, de esfuerzo… Han sido dos años de nuevos momentos, pero también de lágrimas y de superación.
Tenéis vuestras mochilas llenas de vivencias que os marcarán para siempre, aquí encontrasteis el cariño y la comprensión necesarios para crecer.
Nos gustaría felicitaros por vuestro trabajo a lo largo de toda Primaria, no solo por vuestro progreso académico, sino por vuestro avance hasta convertiros en lo que sois: buenas personas.
Nunca dejéis de ser «amigos de vuestros amigos»; algunos seguiréis juntos y otros estaréis en aulas diferentes, pero seguid queriéndoos y respetándoos como lo habéis hecho siempre. Recordad la frase de nunca hacer a los demás aquello que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros.
Lleváis las herramientas necesarias para emprender este nuevo camino y recordad que, aunque encontréis piedras y obstáculos en él, el triunfo consiste en no darse por vencido, aprender de vuestros errores, luchar hasta llegar a la meta así conseguiréis todo aquello que os propongáis.
Queremos que sepáis que cada uno de vosotros deja una huella en nuestros corazones e infinidad de bonitos recuerdos. Por eso, esperamos que compartáis con nosotros cada uno de vuestros logros y éxitos, que sin duda serán muchos y os harán muy felices. Nos gustaría que no nos olvidéis y queremos deciros que aquí estaremos siempre que nos necesitéis.
Mucha suerte en esta etapa, pero recordad que la suerte hay que perseguirla.
Os queremos.