Graduación de Infantil 2024

El pasado 8 de Junio celebramos en el colegio la Graduación de nuestros pequeños de 6º de Educación Infantil. Fue un día precioso para todos nuestros pequeños, sus familias y sus orgullosas profesoras.

Nuestras tutoras Loreto, Puri Rivela, Paula, Rocío y Bea dedicaron unas preciosas palabras a sus alumnos, y a su vez un representante de cada clase: Mauro, Lucas Rebouzas, Carla, Emma y Lucas Ferro hicieron lo mismo para sus compañeros. Palabras llenas de sentimientos y emociones generadas a raíz de tantos momentos vividos juntos en estos tres años.

Tras la merecida entrega de diplomas, nuestros pequeños entonaron una preciosa canción que habían preparado previamente en clase con sus profesoras.

Todo esto, amenizado por la música de nuestra “Small Band”, pequeños artistas de los que estamos muy orgullosas.

Fue un día muy feliz para todas las tutoras, celebramos juntos todos los esfuerzos, risas, y aprendizajes que hemos llevado a cabo durante esta etapa juntos. Ha sido un verdadero privilegio aprender con ellos durante estos tres años, ha llegado el momento de cambiar de etapa y nuestros pequeños están más que preparados para ello. Llevan en su corazón todos los aprendizajes, y saben que sus tutoras estarán siempre pendientes de ellos y con su puerta abierta para recibirlos siempre que lo necesiten.

Mucha suerte Caracolas, Delfines, Caballitos de Mar, Pulpos y Tortugas de la promoción 2021-24.

Muchas gracias a todas las familias por haber venido a compartir esta jornada con nosotros, esperamos que la hayáis disfrutado.