Trofeo de Voleibol

El sábado 1 de junio tuvimos dos eventos importantes para finalizar la temporada de competición:

En el colegio celebramos la 42ª edición del Torneo de Voleibol Liceo La Paz en el que participaron CV Ponferrada, Dompa Ourense, CV Narón, Xiriavolei, CV Zalaeta y Liceo La Paz. Durante toda la jornada numeroso público presenció los partidos simultáneos en las tres pistas habilitadas en el pabellón, en las que jugaron cerca de 200 jóvenes deportistas.

​​​​​​Narón acogía el Campeonato Provincial de los Xogos Deportivos Escolares de la Xunta. La expedición liceísta la componían 5 equipos siendo la entidad con mayor participación; los resultados fueron extraordinarios pues logramos dos títulos, dos subcampeonatos y un tercer puesto.