Semana de la Prensa en Educación Infantil

Con mucho orgullo, compartimos con vosotros la preciosa actividad que desarrollaron nuestros pequeños de Infantil durante la Semana de la Prensa. En el marco de esta celebración, nuestros pequeños se convirtieron en intrépidos reporteros y redactores para crear algo muy especial: Nuestro propio periódico escolar.

Con entusiasmo y creatividad los niños estuvieron ocupados recopilando las noticias más destacadas que han sucedido en nuestro colegio a lo largo de este curso. Desde aventuras en el aula, a los momentos más divertidos en el patio de recreo, sin olvidarnos de las demás secciones del periódico como los anuncios, el tiempo, los pasatiempos…

A través de este proyecto, no sólo fomentamos el amor por la lectura y escritura desde una edad temprana, sino que también hemos trabajado otras habilidades fundamentales como la investigación, la comunicación y el trabajo en equipo.

Os invitamos a disfrutar de este tesoro de creatividad y aprendizaje y a celebrar con nosotros el talento y dedicación de nuestros pequeños periodistas.