Psicomotricidad sobre patines

La actividad de psicomotricidad sobre patines forma parte del currículum académico de los alumnos de toda la Educación Infantil y primer Ciclo de Primaria.

Los alumnos en esas edades tempranas desarrollan sus capacidades coordinativas sobre un elemento inestable como son los patines y que les permite un desarrollo motor muy completo. Además, se fortalece la autonomía personal trabajando la motricidad global y fina.

Como beneficio colateral los alumnos y alumnas aprenden a patinar, bagaje que les acompañará toda la vida.

2 comentarios

1. hola, Alfonso, somos Luís y Ana de Estadística y nos gustaría contactar contigo para un tema de escolarización familiar. Esperamos tu respuesta. un abrazo!

1. Buenos días Luis, para solicitar el contacto con alguien del colegio, lo más rápido y fiable es que utilicéis el correo electrónico. ¡Gracias!