Somewhere only we know

En esta ocasión, alumnos de 3º de ESO han participado en la grabación de la canción de Keane “Somewhere only we know”, del álbum Hopes and Fears (2004).

Hemos contado con el bajo eléctrico de Lidia, el piano de Fernando, el violín de Antía, los carrillones de Julia, Paula y Carla, las flautas de Julia, Iria, Antía, Sofía, Nerea, Claudia, Martina, Alba, Mateo, Hugo, Iago, David y Sergio y las voces de Mauro, Iria, Anxo, Diego, Daniel, Carlota, Héctor, Daniel, Lara y Antía.

En el mes de mayo tendremos nuevas sorpresas musicales para compartir. Esperamos que disfrutéis de ésta tanto como lo han hecho los alumnos sobre el escenario.