Visita a Pull&Bear – Empresa y Diseño de Modelos de Negocio

Los alumnos de la asignatura Empresa y Diseño de Modelos de Negocio de 2⁰ de Bachillerato visitaron el pasado viernes las instalaciones de Pull &Bear en Narón.

Esta materia tiene como finalidad que el alumnado estudie y analice las respuestas a los problemas que se plantean en el seno de las empresas y conozca sus nuevas formas de administración y gestión, con un enfoque actualizado y, sobre todo, adaptado a la realidad, considerando que la innovación es un factor clave de su actividad y que, en muchos casos, determina su supervivencia. Por lo que, esta visita fue muy enriquecedora para aprender sobre la importancia que la actividad empresarial y el emprendimiento tienen en la transformación social.