Vende un programa de TV o en plataforma abierta o privada

Un curso más, los estudiantes de la actividad extraescolar de Marketing y Redes Sociales se adentran en el complicado, pero también interesante y emocionante, mundo empresarial y tecnológico a través de la creación de empresas ficticias y del buen uso de las redes sociales.

En las últimas sesiones, los alumnos y alumnas prepararon unas llamativas presentaciones sobre sus “empresas” y cómo serían capaces de venderlas usando estrategias comerciales. Esto no sólo supone un aprendizaje en la materia, sino también les ayuda a trabajar la oratoria, creatividad y cooperación.

Igualmente, os animamos a seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Instagram (@marketingyrrssliceo) como en X (@MarketingLiceo).