Liga de Judo Concello de Oleiros

El sábado 3 de febrero, acudimos con dos equipos del colegio a la Liga de Judo organizada por el Concello de Oleiros.

Participamos con un equipo Alevín y un equipo Benjamín. Los mayores se enfrentaron a unos rivales muy fuertes y, a pesar de ganar dos encuentros y perder otros dos, se han clasificado para la Liga B donde aspiramos a ser campeones en las próximas jornadas.

En cuanto al equipo de los más pequeños, muchos de ellos se han enfrentado a su primera competición, y se han clasificado para disputar en las próximas jornadas la Liga A.

Esperamos que todos hayan disfrutado de esta jornada de judo, y que lleguen esos premios al final de la misma en abril. Nos vemos en la próxima jornada, 2 de marzo, en Canide (Mera) para continuar compitiendo y disfrutando de nuestro deporte.

¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!