Casting Intercentros 2024

El viernes 7 de febrero celebramos en nuestro salón de actos el Casting para el XXII Festival Intercentros.

Los alumnos y alumnas de 1º de ESO disfrutaron de la maravillosa actuación de ocho compañeros de diferentes cursos de Primaria y ESO.

Representando a 5º de Primaria, Lucas defendió la canción Night dancer de la Imase, Julia, La Original Emilia y Sara cantó La miel en los labios de Aitana. Las alumnas de 6º de Primaria, Noa y Alba, interpretaron Memories de Maroon 5 y Freyja de Destripando la historia, respectivamente. A continuación, el público disfrutó de Daniela, cantando Happier than ever de Billy Eilish. y Kike animó como nadie con su 20 de abril de los Celtas Cortos. Y cerrando el evento, Michael nos deleitó con su propia composicón, Rastros del olvido, en la que estuvo trabajando estos meses.

La decisión del jurado, formado por Raquel González y David Ferreiro, sobre quién nos representará en esta edición, será comunicada en unos días.

La Gala Aniversario Festival Intercentros se celebrará el viernes 8 de marzo de 2024 en  el Coliseum, a las 17:00 h. La integridad de la taquilla y la recogida de alimentos se destinarán al proyecto solidario a favor de ENKI.