Semana de la Fruta

Nuestro Centro participa, un año más, en el Programa de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche en las Escuelas, que lleva a cabo la Unión Europea a través de la Xunta de Galicia y el FOGGA. La fruta, por su aporte de agua, vitaminas, minerales y otros nutrientes beneficiosos para nuestro organismo, es un alimento esencial en la dieta.

Durante toda esta semana ya disfrutaron de la fruta, y la próxima semana, a la fruta se sumará la leche, que continuará hasta fin de curso. Todos nuestros escolares de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato podrán disfrutar, cada día, de leche y una variedad de frutas durante su periodo de recreo, con el objetivo de estimular a los más jóvenes en el consumo de frutas, verduras y lácteos como parte importante de una dieta saludable.

Invitamos a todos a participar en esta sana iniciativa.