Graduación de Infantil

El pasado 17 de junio celebramos en el colegio la Graduación de los niños y niñas de 6º de Educación Infantil.

Fue una jornada preciosa llena de nervios, emoción, risas, música y, por qué no decirlo, alguna que otra lágrima. En primer lugar Pury Rivera, profesora de los osos y Coordinadora de 6º, dedicó a los niños y familias unas bonitas palabras.

Después fue el turno de nuestros alumnos: Azahara, Martín, Sam, Miguel y Martina se dirigieron a sus compañeros y familias. A continuación, tuvimos la tan merecida entrega de diplomas. Y como fin de fiesta, dos canciones interpretadas por nuestros niños y niñas de
forma espectacular.

Toda la ceremonia estuvo amenizada por las canciones de nuestros compañeros del Conservatorio, que añadieron emoción al evento. Tras la ceremonia nuestros peques, y los no tan peques, disfrutaron de un aperitivo preparado especialmente para ellos por nuestro personal de comedor.

Las tutoras nos sentimos muy orgullosas de nuestros niños y niñas, ha sido un largo camino que empezamos con muchas restricciones debido a la pandemia, y ver cómo se adaptaban a cada una de las normas y a los cambios que han ido surgiendo a lo largo de esta etapa ha sido impresionante. Además, ha sido un privilegio compartir con ellos esta pequeña parte de su camino y, aunque ya no tan presentes como
hasta ahora, seguiremos su pista a lo largo de su etapa escolar, porque siempre serán nuestros niños y ocuparán un rinconcito dentro de nuestro corazones.

¡Mucha suerte gatitos, mariposas, elefantes, jirafas y osos de la promoción 2020/2023! ¡No os olvidéis de venir a ver a vuestras profes y darnos un abrazo de vez en cuando!

Muchas gracias a las familias por venir a compartir esta jornada con nosotras, esperamos que lo hayáis disfrutado.