Visita del Basquet Coruña

En la tarde del viernes 14 de abril tuvimos la visita en nuestro Centro del primer equipo de baloncesto de nuestra ciudad: Basquet Coruña. Los alumnos y alumnas de todos los equipos de baloncesto del Liceo pudieron disfrutar de la experiencia de compartir un pequeño entrenamiento con grandísimos jugadores y nuestro alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria, poder verlo.

Como recuerdo de su visita, nuestro Director Técnico Martín López entregó en nombre del Centro una placa conmemorativa.

Por su parte, Basquet Coruña hizo felices a nuestros jugadores/as con algunas camisetas firmadas de regalo y firmando autógrafos sin parar culminando lo que fue una maravillosa tarde de baloncesto en el Liceo La Paz.