Un primer trimestre muy sostenible

Un curso más, el alumnado que eligió entre sus actividades extraescolares, Reciclaje y Medioambiente se ha puesto en marcha en la elaboración de proyectos y manualidades, para conseguir un planeta y colegio más sostenible.

Nuestros estudiantes de Primaria comenzaron el curso diseñando animales en 3D simplemente con cartón… ¡el laboratorio se convirtió en una auténtica jungla! Con la llegada del Samaín, nos atrevimos a reusar tapones de corcho para diseñar colgantes de Frankenstein y llamativas caretas.

Mientras, los alumnos y alumnas de ESO diseñaron llamativos posavasos a partir de corcho y fueron los encargados de crear los nuevos «memes» que motivaron al resto del colegio a reciclar y a depositar los residuos según corresponda.

Finalmente, un trimestre más, nos acercamos a nuestro huerto para plantar tanto en semilleros como en las propias macetas reutilizadas de bricks de leche, hortalizas propias de la época y que recolectaremos a la vuelta de vacaciones.

Ahora, sólo queda aprovechar para desconectar y desear unas vacaciones de lo más ecológicas y sostenibles.