Un universo de actividades

Durante el mes de septiembre todo el colegio se pone en marcha. Pequeños/as y mayores se preparan para dar comienzo a sus clases y para disfrutar, en horario extraescolar, de las diferentes actividades.

En Educación Infantil cada día supone un nuevo reto.

Los niños/as empiezan la semana con la actividad de Música y Movimiento, en la que experimentan con ritmos, sonidos, bailes, canciones e instrumentos.

El martes se dedica a las Matemáticas Manipulativas, con las que, a través de materiales y juegos, entrenan el pensamiento lógico.

En las sesiones de Creatividad, utilizan toda su imaginación para dar vida a auténticas obras de arte.

El jueves se unen a Juegos Motores, dedicados a mejorar la psicomotricidad gruesa y fina.

Para terminar, se inician en el idioma alemán en Kinder Juegos o descubren el mágico mundo de contar historias en Cuentacuentos.

Nuestros/as alumnos/as son cada vez más expertos en las diversas áreas y se divierten entusiasmados con las sorpresas que les deparan las nuevas semanas. Os invitamos a compartir su alegría con algunas fotos y, sobre todo, a uniros y ser partícipes de ella.