¡Empieza el cole de mayores!

Septiembre siempre ha sido un mes muy especial. La ilusión por el nuevo comienzo se contagia entre las familias, las maestras y, sobre todo, los/as pequeños/as que se enfrentan a todo un reto: el inicio del “cole de mayores”.

De la emocionada mano de sus papás y mamás, estrenando sus bonitas mochilas y luciendo un uniforme que les acompañará durante mucho tiempo; los Soles, las Lunas, los Arcoíris, las Estrellas y las Nubes cruzaron por primera vez la puerta del cole que se convertirá en su hogar.

A lo largo de estas semanas, los/as alumnos/as de 4° de Educación Infantil exploraron los rincones de sus aulas, conocieron a todos/as sus profesores/as, se hicieron poco a poco con la rutina de la jornada escolar, descubrieron los diferentes espacios del Centro y se embarcaron en un emocionante viaje que no ha hecho más que empezar.

Juntos/as, hemos disfrutado mucho de esta vuelta al cole. Una nueva aventura es una maravillosa oportunidad.

¡Bienvenidos/as!