Desayunos y mise en place

Durante el mes de enero, nuestros alumnos y alumnas de la actividad extraescolar de Cocina aprendieron a elaborar desayunos ricos y saludables.

Comenzamos la primera semana con pancito al horno, luego cortaron el tomate en brunoise y prepararon una rica tosta con tomate, orégano y aceite de oliva virgen extra.

La segunda semana preparamos huevos al horno. Practicando también a cascar huevos ¡que les gusta mucho! y para algunos niños era la primera vez que lo hacían, así que fue toda una experiencia.

La tercera semana prepararon bizcochos caseros.

Durante el mes de febrero pusieron todo su empeño en montar una buena mise en place. Podéis comprobar la importancia que tienen las presentaciones y la creatividad.