Un Samaín de miedo

Durante la noche del 31 de octubre se celebra la llegada del nuevo año celta, cuando las almas vuelven a las casas para comer algo calentito y visitar a sus familiares más queridos.

Esta última semana, los alumnos y alumnas de Primaria celebraron la llegada del Samaín en nuestro Colegio.

Después de un curso diferente, volvemos a divertirnos con millones de manualidades y trabajos creativos para decorar las aulas y pasillos del Centro. También hemos disfrutado de unas escalofriantes películas.

Calabazas, esqueletos, arañas, brujas… No mires atrás si tienes miedo ¡sin duda esta semana ha sido terroríficamente divertida!

Alberto Artigas
Tutor de 2ºD de Educación Primaria