Fiesta Fin de Curso 2º Primaria

Este año en 2º de Primaria no hemos querido finalizar el curso sin darle a los niños una Fiesta de despedida de curso que, sin duda, se han ganado por su gran esfuerzo, buen comportamiento y admirable actitud.

Los alumnos y alumnas han disfrutado de una jornada de mañana divertida llena de juegos y pruebas en equipo, como el juego con aros, esquivar botellas de plástico, transporte de sustancias, relevo con cucharas, el juego de la oruga, globos de agua… Para finalizar el día, por la tarde, los niños pudieron ver una película en su clase.

Fue un día especial que seguro les habrá dejado un buen recuerdo del curso tan atípico que han vivido. Os dejamos aquí una pequeña muestra de cómo lo pasaron.