Actividades de verano 2020 ¡nos despedimos!

Este año, en las Actividades de Verano Liceo La Paz construimos nuestra propia ciudad.

Ha sido un curso diferente, donde hemos tenido que adaptarnos a la «nueva realidad» y en el que con el esfuerzo de todos y todas hemos conseguido el objetivo: pasar el mes de julio disfrutando y aprendiendo.

Como siempre, priorizamos que los niños y niñas fuesen los verdaderos protagonistas, diseñando la ciudad a su gusto y creando sus propios espacios.

Paso a paso, creamos y diseñamos todo lo que nos gustaría que tuviese la ciudad, desde pensar en los nombres de los barrios que la forman hasta los pequeños detalles que adornan las calles.

Cada uno eligió el tipo de casa en el que le gustaría vivir; pequeñas casitas individuales o grandes rascacielos forman nuestro skyline.

En nuestra ciudad, como en todas las ciudades, los servicios son importantes, por lo que creamos un parque de bomberos, una comisaría de policía, un hospital, una pequeña estación de tren y un aeropuerto. Iluminamos nuestras calles, les pusimos señales muy originales y las adornamos con árboles y flores e incluso plantamos césped creando unas cabezas geniales.

Como buenos coruñeses, no podíamos olvidarnos del mar y la playa que tanto nos gusta disfrutar, creando una estupenda playa con un faro en la costa e incluso una isla con castillos.

Queríamos que la diversión fuese un punto fuerte y, por eso, construimos un parque de atracciones estupendo donde poder disfrutar en familia.

Como cada año, el deporte, los juegos al aire libre y la piscina formaron parte de nuestro día a día.

Y en la actividad de robótica y tablets, descubrimos como disfrutar de la tecnología aprendiendo y divirtiéndonos.

Esperamos que os guste el video, y que disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotros cada día.

Desde el equipo de Actividades de Verano, os damos las gracias por confiar un año más en nosotros y deseamos que disfrutéis mucho del verano.

¡Nos vemos pronto!