#YoElijoPlaneta

Hace unas semanas, National Geographic, entidad internacional que busca la mejora en la divulgación de contenido educativo y geográfico, comenzó a trabajar en una nueva iniciativa, #YoElijoPlaneta.

El proyecto intenta concienciar de la gran cantidad de residuos plásticos que invaden nuestros mares, océanos y costas. Por eso, han creado una cadena humana” para simular la situación que viven las tortugas cuando ingieren plásticos, en vez de comida.

Desde la actividad extraescolar de Reciclaje y Medio Ambiente nos unimos a esta causa, pero ¿por qué no contar con la ayuda del resto del Colegio?

Con mucho esfuerzo y entusiasmo, otros estudiantes y personal han aportado también sus fotografías, que hemos recopilado en el siguiente vídeo.

¡Muchas gracias a todos!