Preparativos de Carnaval con las familias

Con motivo de la celebración del Carnaval, realizamos un taller para confeccionar los disfraces de nuestros peques en el que no podían faltar sus familias.

El Carnaval en nuestro Centro es símbolo de alegría y fiesta, ya que lo celebramos por todo lo alto con un gran Festival en Educación Infantil. Un día lleno de magia que tiene detrás mucha ilusión y esfuerzo por parte de todo el Colegio en la confección de todos los disfraces y complementos, la decoración del pabellón… que hacen que nuestros niños y niñas luzcan tan brillantes.

Consideramos que la unión entre las familias en la escuela es necesaria para un buen desarrollo del alumnado del Centro, de ahí la importancia de realizar actividades como este taller. La implicación de las familias fue ejemplar, dando como resultado unos disfraces espectaculares con los que nuestros peques disfrutarán de este gran día.

De parte de todo el Departamento de Educación Infantil ¡gracias familias, sois geniales!

«Para ejercer una buena influencia en los niños y niñas, es indispensable participar de sus alegrías.»