3º de Primaria visita a la Policía Nacional

La semana pasada, nuestros alumnos y alumnas de 3º de Primaria realizaron una interesante visita al Cuerpo Nacional de Policía en su edificio de Lonzas. Allí pudieron ver el Museo de la Policía, donde se exponen los primeros uniformes que se hicieron, las armas camufladas, fotos del primer perro policía, etc.

Además, fueron policías por un día patrullando la ciudad en el coche y con todo el equipo. ¡Hasta encendieron la sirena!

También fue muy emocionante conocer la vida de un perro policía: cómo se entrena, cuánto cuesta y en qué se especializan.

Fue una fantástica jornada de la que todos participaron encantados, aprendiendo mientras se divertían.